Inicio / Belleza / Maquillaje

Cambio radical: el poder del maquillaje

por Patricia Álvarez ,
Cambio radical: el poder del maquillaje

No es ningún secreto que el maquillaje nos ayuda a estar más guapas, y a cubrir esas pequeñas imperfecciones o signos de cansancio que todas tenemos alguna vez. Sin embargo, hay personas que dominan a la perfección el arte del maquillaje, y son capaces de transformarse por completo utilzando con maestría las brochas y los productos adecuados.

El maquillaje nos ayuda no solo a resaltar nuestra belleza, cubriendo lo que no nos gusta que se vea, sino también a esculpir nuestro rostro, afinar nuestras facciones e incluso cambiar la expresión de la cara. ¿Todavía no eres consciente de todo el potencial de un buen maquillaje? ¡Fíjate en lo que consigue esta chica!

Cambio radical: el poder del maquillaje © Youtube
Cambio radical: el poder del maquillaje
See album

Pese a que estamos acostumbradísimas a ver a cientos de chicas colgar sus vídeos de maquillaje en Youtube, el caso de esta joven nos ha dejado boquiabiertas. Y es que la transformación que consigue con es totalmente espectacular. ¿No te lo crees? ¡Dale al play y descubre su gran trabajo de "chapa y pintura"!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte