Inicio / Belleza / Maquillaje

El hombre que se transforma en Rihanna, Beyoncé y Jennifer Lawrence

por Patricia Álvarez ,
El hombre que se transforma en Rihanna, Beyoncé y Jennifer Lawrence

Seguramente tú también habrás deseado en algún momento de tu vida parecerte físicamente a tu celebrity favorita, y este chico lo ha conseguido gracias al maquillaje. Pese a que ya hemos visto a varias chicas utilizar su técnica para transformarse en cualquier celebrity, esta es la primera vez que un chico lo hace, ¡y los resultados hablan por sí solos! ¿Preparada para ver sus transformaciones más famosas?

¿Recuerdas a María Malone-Gerbaa y su talento para convertirse en Clint Eastwood, Johnny Depp o la mismísima Isabel II? Ahora ya tiene quien le haga la competencia, ¡y se trata de un hombre! El actor y presentador filipino Paolo Ballesteros ha aprendido a manejar como nadie las técnicas de contorneado, delineado e iluminación y es capaz de transformarse en las actrices y cantantes más famosas del star system. ¿Se parecerá a las originales? ¡Júzgalo tú misma!

Es posible que quieras taparte los ojos al llegar a Anne Hathaway...

Katy Perry © Instagram
Katy Perry
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál ha sido tu transformación favorita? Danos tu opinión en @enfemenino

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte