Inicio / Belleza / Maquillaje / maquillaje ojos

Una chica descubre el delineador perfecto tras sufrir un accidente

por Maria Santiago ,
Una chica descubre el delineador perfecto tras sufrir un accidente© Twitter vía @guadalahari

Una joven descubre el delineador perfecto después de ser atropellada por un coche, ya que, a pesar de permanecer en el hospital durante horas, su eyeliner seguía intacto.

Encontrar el maquillaje que dure todo el día para estar siempre perfecta es complicado. Si no es por el precio, es porque dura poco y rápido hay que retocarse. Es raro encontrar por ejemplo un lápiz de ojos que sea capaz de durar todo el día sin que el color se corra lo más mínimo y no termines pareciendo un oso panda. En lápiz, pincel, rotulador... El más usado suele ser el primero, pues permite hacer líneas finas y precisas que alargan la mirada, pero parece que ninguno es perfecto y todos tienen siempre algún fallo. Hasta ahora.

Video por Patricia Álvarez

Es muy difícil encontrar alguno que te permita tener un look ideal que no haya que retocar continuamente y, una vez lo encuentras, lo primero que haces es compartirlo con tus conocidas para que lo tengan en cuenta. Eso es lo que debió pensar Shelby, una joven que dice haber encontrado el eyeliner perfecto, aunque en unas circunstancias nada deseables.

Shelby, una enfermera hawaiiana, tuvo una experiencia que resultaría traumática para muchos. La joven sufrió un aparatoso accidente de tráfico. Se encontraba parada en una carretera pidiendo una grúa, ya que su coche se había quedado parado, cuando fue atropellada por un conductor que no la vio.

A pesar de lo aparatoso del accidente, lo que hizo no fue compartir su estado de salud en las redes sociales, sino alabar las cualidades del delineador que llevaba puesto. Lahari Manchikanti, una usuaria de Twitter, lo leyó y quedó tan impresionada que decidió que lo mejor que podía hacer era compartir su historia para que todo el mundo pudiera saber qué maquillaje era.

El eyeliner estaba intacto tras horas en el hospital

Shelby subió una foto de ella misma cuando estaba en el hospital. En la foto que publicó se ve que está en la camilla con un collarín que le impide mover la cabeza, tiene la cara llena de heridas causadas por el accidente y su máscara de pestañas se ha esparcido bajo sus ojos. El eyeliner, en cambio, está intacto, como si lo acabase de usar, a pesar de que llevaba más de ocho horas siento atendida en urgencias.

Se trata del delineador 'Tattoo Liner' de Kat Von D, de estilo rotulador que, por las imágenes compartidas, parece que dura horas sin problemas. La publicación tiene más de medio millón de "me gusta" y unos 200.000 retweets. Ha tenido tal alcance que su relato ha llegado hasta la propia marca, que no ha dudado en agradecer a la accidentada joven el uso de su eyeliner. Ha habido incluso gente que ha propuesto a Kat Von D, la marca que lo comercializa, que le haga un contrato por la publicidad que ha hecho de su producto.

Encontrar un eyeliner tan eficaz es algo poco habitual y es imposible aguantar las ganas de compartirlo con más personas. Es por eso que muchas mujeres han tomado nota y han comprado el mismo que Shelby recomienda.

Eyeliner © Kat Von D
Eyeliner
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Muchas han podido comprobar que su durabilidad es real. De hecho, su caso ha calado de tal forma que algunas mujeres que han tenido accidentes como ella han decidido subir también fotos mostrando cómo, a pesar de encontrarse en el hospital en mal estado y con la cara llena de sangre, el delineador sigue intacto.

¿Estamos ante el eyeliner perfecto?

Maria Santiago
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte