Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

Maquíllate como... Amber Heard en los Globos de Oro

por Patricia Álvarez Creado en 12 de enero de 2016
Maquíllate como... Amber Heard en los Globos de Oro

Aunque su carrera como actriz no es tan extensa como la de otras grandes divas del celuloide, lo cierto es que la presencia de Amber Heard en cualquier alfombra roja suele ser una de las más esperadas de la noche, pues su relación con Johnny Depp la ha colocado en el punto de mira de todos los fotógrafos. Esta semana, su elección de vestido y maquillaje para los Globos de Oro la ha catapultado al podium de las más elegantes del momento. Te enseñamos a copiar su look beauty.

Pese a que es muy probable que conozcas el trabajo de Amber Heard en películas como Zombieland, Los diarios del Ron o Magic Mike XXL, lo que realmente ha catapultado a esta actriz al estrellato, ha sido su relación con uno de los hombres más deseados de Hollywood, Johnny Depp. Y es que compartir tu vida con uno de los actores con más talento y contactos de la meca del cine no solo te abre muchas puertas en el ámbito profesional, sino que también hace que te conviertas en el centro de todas las miradas en cualquier alfombra roja.

El último gran evento donde hemos podido verla han sido los Globos de Oro del pasado domingo, en el que fue una de las grandes triunfadoras de la noche. Y no porque estuviera nominada en alguna de las categorías por su papel en La chica danesa, sino por su buen gusto a la hora de elegir vestido y look de maquillaje. ¡Aprende a copiarlo!

Copia el maquillaje de Amber Heard © enfemenino

¡Cópialo en casa!

Para copiar el look de Amber Heard, empezaremos aplicando una base de maquillaje de larga duración y buena cobertura, para que se mantenga intacta toda la noche. Si además eliges una con un toque glow como la actriz, conseguirás una piel resplandeciente sin necesidad de utilizar iluminador.

En cuanto a los ojos, tan solo necesitaremos tres productos para reproducir su look de alfombra roja: una sombra en crema iridiscente que aplicaremos por todo el párpado móvil, un eyeliner negro de larga duración y alta pigmentación (si no eres muy hábil con el trazo un delineador en formato boli te ayudará a ser más precisa con la línea), y unas pestañas postizas que nos den ese toque de diva del celuloide.

Por último, solo necesitarás aplicar un colorete rosado para darle un toque romántico a las mejillas, y un labial granate que le de todo el protagonismo del maquillaje a los labios.

¿Te apetece recrear en casa el look de Amber Heard en los Globos de Oro? ¿Y descubrir por qué la melena midi triunfa entre las celebrities?



Y además:
Triunfal premiere de 'La chica danesa' en California
Los 10 mejores momentos de los Globos de Oro