Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Jennifer Aniston

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Jennifer Aniston© Getty

Desde que Jennifer Aniston nos conquistó a todos con su entrañable papel de Rachel Green en Friends, son pocas las personas que no han caído rendidas a sus pies. Y es que, si en la década de los 90 se convirtió en todo un icono de estilo y sus looks eran los más copiados, con el paso de los años no ha perdido ni un ápice de su glamour y elegancia. ¿Quieres aprender a recrear sus siempre perfectos maquillajes nude? Te enseñamos.

Si hay una actriz que haya sabido adaptar siempre su estilo a la hora de vestir y sus looks de maquillaje al paso del tiempo, esa es sin duda Jennifer Aniston. ¿O acaso eres capaz de nombrar un evento en el que haya ido mal vestida, peinada o maquillada? Al contrario que muchas de sus compañeras en la gran pantalla, Jenn ha hecho de la naturalidad su mayor baza y, retoquitos estéticos aparte, su aspecto nunca es recargado ni artificial.

Así, uno de sus looks fetiche a la hora de maquillarse es el estilo nude. Domina a la perfección el arte de maquillarse para parecer que no va maquillada, y ha hecho suya la mítica frase de Coco Chanel de "menos es más". Pese a que no está pasando por su mejor momento personal, pues la semana pasada conocimos la noticia de su divorcio de Justin Theroux solo 7 meses después de casarse, estamos convencidas de que sabrá reponerse de este duro golpe y pronto la veremos brillando de nuevo sobre una alfombra roja.

Copia el maquillaje de Jennifer Aniston © enfemenino
Copia el maquillaje de Jennifer Aniston
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Como bien sabe Jennifer Aniston, a medida que nos vamos haciendo mayores, la clave para un maquillaje perfecto es apostar por los resultados naturales. Por ello, lo mejor es elegir una base de maquillaje fluida y de base acuosa, que sienta especialmente bien a las pieles más secas. En las zonas en las que queramos una cobertura mayor, como alguna imperfección o la zona de la ojera, aplicaremos un corrector fluido y muy hidratante, para ayudarnos a disimular las pequeñas arruguitas y líneas de expresión.

Otra de las características que nuestra piel va perdiendo a medida que vamos cumpliendo años es la luminosidad y jugosidad de la juventud. Sin embargo, no hay nada que no arregle un buen colorete y unos polvos iluminadores. Un rubor en tonos melocotón le dará al rostro el aspecto de haberse sonrojado de manera natural, mientras que el iluminador, aplicado en pómulos, puente de la nariz, barbilla y arco de la ceja, dará la impresión de que la piel desprende mucha más luz.

En cuanto a los ojos, los mantendremos también muy naturales, pues tan solo utilizaremos una buena máscara de pestañas y aplicaremos dos capas, incidiendo bien en la raíz para marcar la línea de las pestañas a modo de delineado invisible.

Por último, aplicaremos un gloss en tonos nude, ¡y listo! Un maquillaje sencillo y natural perfecto para el día a día.

¿Te apetece copiar el look de Jennifer Aniston?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte