Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorcian después de siete meses casados

© Gtres
Famosos

Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorcian después de siete meses casados

por Daniel García Publicado en 17 de marzo de 2016

La prensa internacional asegura que la pareja ya no se pone de acuerdo en cosas elementales y han parado la adopción que estaban planeando.

Se les rompió el amor. Parecía que Jennifer Aniston por fin había logrado encontrar a su verdadero amor. La actriz y Justin Theroux se casaban el pasado verano en secreto y por sorpresa en su mansión de Los Ángeles. Parecía que todo iba bien hasta que esta semana saltaban los rumores de crisis.

Después de siete meses casados, la relación se ha enfriado. La pareja ya no se pone de acuerdo en su día a día y ya no se les ve juntos como antes. Además, según su círculo más cercano hace tiempo paralizaron la fase de adopción.

Jennifer Aniston y Justin Theroux © Gtres

"Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero", ha comentado un amigo a In Touch. Al parecer, Jennifer ya no soporta la mala actitud de su marido y por eso habría frenado sus planes de adoptar a un niño. "Estaban en mitad del proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se paralizaron cuando empezaron los problemas. Ella ya había construido un cuarto para niños en su casa de Bel Air".

Esta historia vuelve a poner de moda la mala suerte de Jennifer Aniston en el amor. Su romance más conocido es el de Brad Pitt, con el que mantuvo un largo noviazgo hasta que el actor decidió lanzarse a los brazos de Angelina Jolie.

Tras este capítulo, Jennifer Aniston se ganó el cariño de todas las mujeres sobre la faz de la Tierra. Era la despechada después de que su marido la dejase plantada. Se convirtió en la novia de América y parecía que había logrado dejar toda esta historia atrás con Justin.

Y además:
Brad Pitt, infiel a Angelina Jolie con Selena Gomez
El fin del Brad Pitt y Angelina Jolie, el matrimonio de oro de Hollywood

por Daniel García

Puede interesarte