Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Julia Roberts

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Julia Roberts© Gtres

Si hay una actriz que ha sabido conquistar a la industria y mantenerse como una de las niñas mimadas de Hollywood durante años, esa es sin duda Julia Roberts. Su belleza, elegancia y talento le han valido para ser una de las intérpretes más rentables del cine, y su presencia en un film es garantía de éxito. ¿Cómo no iba a ser una de las más demandadas en cualquier alfombra roja? Te enseñamos a copiar el impecable estilo a la hora de vestir y maquillarse que la ha convertido en todo un icono.

Es la sonrisa de América, la Pretty Woman por excelencia y una de las actrices que se han declarado en contra del uso y abuso del Photoshop en las campañas de publicidad y portadas de algunas revistas. Con este currículum, no es de extrañar que Julia Roberts siempre abogue por la naturalidad y la discreción a la hora de maquillarse.

Apenas un poco de eyeliner, máscara de pestañas y un labial nude le valen para sacarse el máximo partido y lucir estupenda en cualquier evento al que acude. ¿Tú también quieres optar por el "menos es más" y aprender a lucir tu mejor cara con el maquillaje más natural? Te enseñamos.

Copia el maquillaje de Julia Roberts © enfemenino
Copia el maquillaje de Julia Roberts
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte