Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Julia Roberts vende su increíble ático por 4,5 millones de dólares

Famosos

Julia Roberts vende su increíble ático por 4,5 millones de dólares

por Daniel García Publicado en 4 de octubre de 2015
A-
A+

La actriz de Hollywood ha decidido deshacerse del magnífico ático de Nueva York que ha hecho babear a más de uno.

Julia Roberts y su marido, el cámara Danny Moder,compraron el apartamento en 2010 por menos de 3,9 millones de dólares. Si las cuentas no nos fallan y Julia logra venderlo por el precio al que actualmente se encuentra a la venta en el mercado, la actriz se embolsará nada más y nada menos que unos 600.000 dólares.

La actriz ha decidido que es tiempo de mudanza. Si en abril ponía a la venta su mansión en Hawai por 30 millones de dólares, ahora la inolvidable Vivian Ward de Pretty Woman ofrece su impresionante ático de Greenwich Village (Nueva York).

Julia Roberts


Actriz de cine
Nacido el 28/10/67

Tres habitaciones, tres baños, y 185 metros cuadrados de lujo entre la Quinta y la Sexta Avenida de la Gran Manzana, decorado con gusto y en el que predomina el blanco tanto en paredes como en mobiliario, así como un bonito suelo de madera.

Además, el apartamento cuenta con una chimenea en el salón y una impresionante terraza. Según la web que ofrece el apartamento, está decorado con un "estilo playero entre California y los Hamptons" que puede cambiarse tan pronto como llegue la transferencia a la cuenta de la actriz y el nuevo comprador estampe su firma en el contrato de venta.

Julia Roberts © Gtres

No quedan muy claros los motivos por los que Roberts, una enamorada de Nueva York, ha decidido vender su apartamento, aunque aún mantiene su casa en Gramercy Park. Lo cierto es que 2015 está siendo un año muy duro para la actriz, tras el fallecimiento de su madre,Betty Lou Motes, el pasado mes de febrero. Tenía 80 años y perdió la lucha con el cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado en noviembre de 2013.

Y además:
Julia Roberts, ¿culpable del suicidio de su hermana?
La hermana de Julia Roberts culpa a la actriz de su muerte

por Daniel García

Puede interesarte