Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Julia Roberts

Julia Roberts vende su increíble ático por 4,5 millones de dólares

por Daniel García ,
Julia Roberts vende su increíble ático por 4,5 millones de dólares

La actriz de Hollywood ha decidido deshacerse del magnífico ático de Nueva York que ha hecho babear a más de uno.

Julia Roberts y su marido, el cámara Danny Moder,compraron el apartamento en 2010 por menos de 3,9 millones de dólares. Si las cuentas no nos fallan y Julia logra venderlo por el precio al que actualmente se encuentra a la venta en el mercado, la actriz se embolsará nada más y nada menos que unos 600.000 dólares.

La actriz ha decidido que es tiempo de mudanza. Si en abril ponía a la venta su mansión en Hawai por 30 millones de dólares, ahora la inolvidable Vivian Ward de Pretty Woman ofrece su impresionante ático de Greenwich Village (Nueva York).

El salón
El salón
See album

Tres habitaciones, tres baños, y 185 metros cuadrados de lujo entre la Quinta y la Sexta Avenida de la Gran Manzana, decorado con gusto y en el que predomina el blanco tanto en paredes como en mobiliario, así como un bonito suelo de madera.

Además, el apartamento cuenta con una chimenea en el salón y una impresionante terraza. Según la web que ofrece el apartamento, está decorado con un "estilo playero entre California y los Hamptons" que puede cambiarse tan pronto como llegue la transferencia a la cuenta de la actriz y el nuevo comprador estampe su firma en el contrato de venta.

Julia Roberts © Gtres
Julia Roberts
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No quedan muy claros los motivos por los que Roberts, una enamorada de Nueva York, ha decidido vender su apartamento, aunque aún mantiene su casa en Gramercy Park. Lo cierto es que 2015 está siendo un año muy duro para la actriz, tras el fallecimiento de su madre,Betty Lou Motes, el pasado mes de febrero. Tenía 80 años y perdió la lucha con el cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado en noviembre de 2013.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte