Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Kim Kardashian

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Kim Kardashian© Getty

Pese a que sus estilismos suelen encabezar las listas de las peor vestidas de cada evento sobre el que pisa Kim kardashian, sus looks de maquillaje, por el contrario, suelen ser de lo más acertado. Desde que acercase al gran público la técnica del contouring en el reality que protagoniza junto a su familia, se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de mujeres de todo el mundo. ¿Quieres aprender a copiar su maquillaje? ¡Te enseñamos!

O la amas o la odias. Kim Kardashian es una de esas celebrities que despierta pasiones allá por donde va, por lo que ya sea para bien o para mal, no suele dejar indiferente a nadie. Tanto si te encuentras en el grupo de sus defensores como en el de sus detractores, hay una cosa que está clara: muchos de sus estilismos son indefendibles, pero sus maquillajes suelen ser impecables.

Sabe sacarse partido como nadie, modificando sus facciones y rasgos gracias al contorneado, consiguiendo así una nariz mucho más afilada o un rostro más estilizado. ¿Quieres dominar tú también esta técnica? ¡Te enseñamos a recrear este look en casa!

Copia el maquillaje de Kim Kardashian © enfemenino
Copia el maquillaje de Kim Kardashian
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte