Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

Maquíllate como... Sarah Jessica Parker

por Patricia Álvarez Creado en 8 de septiembre de 2015
Maquíllate como... Sarah Jessica Parker© Getty

Sarah Jessica Parker es el ejemplo perfecto de sinergia entre una actriz y su alter ego. ¿Dónde acaba realmente Carrie Bradshaw y empieza SJP? Bien sea por nostalgia, porque no hemos superado el final de Sexo en Nueva York o por una pura estrategia comercial, lo cierto es que todo lo que rodea a Sarah Jessica despierta un interés especial, ¡principalmente en el mundo de la moda y la belleza! ¿No tienes presupuesto como para copiar sus estilismos? Te enseñamos a recrear sus looks de maquillaje.

Si hay algo que ha caracterizado siempre a Sarah Jessica Parker es que sus looks de alfombra roja nunca defraudan. ¿O acaso no os parece estar viendo a la mismísima Carrie Bradshaw desfilar por el photocall como si corretease por las calles de Nueva York? Gran culpa de esto lo tienen sus impecables estilismos firmados por modistos de la talla de Oscar de la Renta o Marchesa, dos de sus diseñadores fetiche. Pero, ¿qué opináis de sus maquillajes?

La actriz siempre opta por destacar sus bonitos ojos azules y dejar sus labios en un segundo plano. ¿Quieres copiar uno de sus últimos looks? ¡Te mostramos cómo hacerlo!

Copia el maquillaje de Sarah Jessica Parker © enfemenino.com

¡Cópialo en casa!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte
Maquíllate como... Shakira
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Jennifer Lopez
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Selena Gómez
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Penélope Cruz
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Elsa Pataky
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Sofía Vergara
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Salma Hayek
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Emma Stone
por Patricia Álvarez
Maquíllate como... Monica Bellucci
por Patricia Álvarez