Inicio / Belleza / Maquillaje

La maquilladora Emma Allen se transforma a sí misma en la Copa del Mundo

por Patricia Álvarez ,
La maquilladora Emma Allen se transforma a sí misma en la Copa del Mundo© emmaallen.org

Con más de diez años de experiencia a sus espaldas en el mundo del maquillaje y el body painting, la artista londinense Emma Allen ha elevado al máximo el concepto de selfie, transformándose a sí misma en el trofeo de la Copa del Mundo 2014. ¿El resultado? ¡Sencillamente espectacular!

La artista londinense Emma Allen, especializada en trabajos de maquillaje y body painting, lleva más de una década dedicándose a convertir en auténticas obras de arte los cuerpos de un sinfín de modelos y voluntarios que se prestan para ayudarla con sus experimentos artísticos. Sin embargo, esta vez decidió trabajar en sí misma, y transformarse en el trofeo de la Copa del Mundo 2014. Ayudándose de un gorro de látex para conseguir la forma esférica perfecta, Emma se maquilló durante aproximadamente dos horas, hasta obtener el resultado que buscaba.

Emma Allen © emmaallen.org
Emma Allen
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parece el resultado? Cuéntanos tu experiencia en @enfemenino .

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte