Inicio / Belleza / Maquillaje / Uñas

Consigue una manicura metalizada gracias a las holographic nails

por Margarita Velasco ,
Consigue una manicura metalizada gracias a las holographic nails© Getty

Un acabado metalizado capaz de crear diferentes efectos visuales según la luz incida obre las uñas, ¿un suelos? No, una realidad gracias a las holographic nails. Si crees que se trata de esmaltes carísimos y de técnicas muy complicadas, ahora te demostramos por qué este tipo de manicura arrasa en la red.

Ha llegado a nuestras vidas el uso del polvo en la manicura. Para conseguir ese efecto metalizado prácticamente perfecto, sólo tendrás que hacerte con polvo para esmaltes, algo similar a una sombra de ojos en pigmento. No te costará mucho conseguir el Chrome Powder porque está a la venta en tiendas especializadas en manicura y en plataformas como Amazon.

Esta curiosa técnica no necesita mucho pasos. Elegir un esmalte de cualquier color y pintar la uña, colocar una capa de esmalte fijador y aplicar el polvo metalizado con ayuda de una pequeña esponja similar a las de las sombras de ojos. Una de las claves es que las capas de esmalte estén bien secas cuando coloque el polvo ya que sino puede que te cargues todo el nail art. Estos son los mejores diseños que hemos encontrado en redes como Pinterest o Instagram.

© hypnoticpolish.com vía Pinterest
See album

La clave del brillo está en pigmentos iridiscentes que tiene este polvo. Al aplicarlo sobre una base de color, se potencian todos su matices y la uña queda con ese toque espacial que seguro has visto a celebrities como Rihanna o Kylie Jenner, algunas de las famosas más adictas a la manicura.

Aquí tienes un rápido paso a paso:

Video por Diamar Dominguez

Ahora que ya sabes un poco más de este tipo de manicura, explora por Instagram con el hashtag #holographicnails y descubre todas las variedades y diseños con las que puedes customizar tus uñas al máximo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si quieres descubrir otra tendencia increíble, descubre el arte abstracto en tus uñas con el Dry-brushing.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte