Inicio / Belleza / Maquillaje

Belleza

Jessica Lange es el nuevo rostro de Marc Jacobs Beauty

por El equipo editorial Creado en 5 de marzo de 2014
Jessica Lange es el nuevo rostro de Marc Jacobs Beauty© Gtres. La actriz durante el rodaje de American Horror Story

Tiene 64 años y Marc Jacobs acaba de elegirla como imagen de su línea de belleza para la temporada primavera/verano 2014. Y es que, la serena sensualidad de Jessica Lange sigue acaparando miradas. Está claro que la experiencia es un grado, y los diseñadores están despertando a un mundo nuevo donde la edad, suma puntos.

Marc Jacobs ha pasado de tener a Miley Cyrus como imagen de su división de cosmética, a contar con Jessica Lange. Los contrastes son la especialidad de Jacobs, oscilando de una veinteañera conflictiva a toda una dama de la interpretación, que no ha perdido ni un ápice de atractivo:

Jessica Lange © Marc Jacobs. Esta es la única imagen de la campaña que conocemos hasta el momento

Si bien actualmente nos seduce en su papel de American Horror Story: Coven, tampoco podemos olvidar sus roles de los ochenta en Tootsie y El cartero siempre llama dos veces, o la noventera El cabo del miedo. En todos ellos, la sensualidad innata de Lange se deja sentir en cada plano. Es más que belleza. Es actitud, serenidad y seguridad, rasgos de los que el tiempo es muy buen compañero, y que Marc Jacobs va a saber explotar a la perfección en la campaña que ha ideado para la actriz.

De momento sólo hemos podido ver una imagen, fotografiada por David Sims y con estilismo de Katie Grand, pero nos queda claro que disfrazar la edad real de Lange no es la idea. Éste y otros gestos como la campaña de Nars protagonizada por Charlotte Rampling -de 68 años-, o la de The Row con Linda Rodin -de 60-, están sentando las bases para un cambio de aires.
La edad nutre la belleza de una mujer, y no deberíamos volver a olvidarlo.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …