Inicio / Belleza / Maquillaje

Kendall Jenner: La nueva imagen de Estée Lauder

por Ana Santos ,
Kendall Jenner: La nueva imagen de Estée Lauder© Gtres

Su belleza ha logrado encandilar a una de las grandes marcas de cosméticos. La firma Estée Lauder ha apostado por la hermana de Kim Kardashian para su nueva campaña. Mientras algunos miembros de su familia esperan que no se le suba a la cabeza, lo cierto es que no es para menos, ya que la joven triunfa allá donde va.

Negar que los Kardashian se han apoderado del mundo del espectáculo sería absurdo. Su innumerable fortuna, unida a su programa de televisión y a la gran cantidad de productos que sacan a la venta, han demostrado su poder. Desde hace varias temporadas, la más joven de la familia Kardashian-Jenner se está convirtiendo en una imprescindible en los principales eventos de moda. Prueba de ello es que tras protagonizar la campaña Otoño-Invierno de Givenchy de este año, parece que su carrera como modelo se posiciona en lo más alto.

Kendall Jenner © Twitter
Kendall Jenner
See album

La reina de las redes sociales encuentra su hueco en la moda

La modelo y co-protagonista de la serie televisiva 'Keeping Up with the Kardashians', tiene gran repercusión en las redes sociales, contando con más de 30 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. De hecho, tanto Kendall, como su hemana Kylie Jenner fueron incluidas en la lista de las adolescentes más influyentes de 2014.

"Musa fashion, it girl, sensación en Instagram, estrella de portada... ¡Y ahora nuestra nueva modelo!". Con estas palabras ha querido anunciar la web de Estée Lauder la noticia de que la modelo se convierte en el nuevo rostro de la firma.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Kendall firmó un contrato con la reconocida marca The Society Model Management y es imagen de la compañía Nordstrom. Debutó este año en el desfile de Marc Jacobs en la New York Fashion Week, también participó en la London Fashion Week para diseñadores de renombre internacional como Givenchy y Chanel. Ha desfilado para firmas tan destacadas como: Tommy Hilfiger, Donna Karan y Diane Von Furstenberg. En cosa de un año, su carrera como modelo no ha parado de crecer, apareciendo en varias publicaciones y llegando a ser portada en Teen Vogue, el pasado mes de septiembre. De esta manera se demuestra que, pese a que no tiene el apellido Kardashian, Kendall comienza a brillar con luz propia.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte