Inicio / Belleza / Maquillaje

Las fotos más extremas de antes y después del maquillaje

por Patricia Álvarez ,
Las fotos más extremas de antes y después del maquillaje

Seguramente a estas alturas no tengamos que convencerte de que el maquillaje es un arte, pues a diario vemos lo que es capaz de hacer con nuestras ojeras, nuestros granitos rebeldes o nuestra cara de sueño por las mañanas. Si somos capaces de transformar nuestro rostro sin ser maquilladoras profesionales, ¿de qué no serán capaces las manos expertas? Te mostramos los cambios más extremos de una veintena de mujeres antes y después del maquillaje.

Probablemente lo más difícil a la hora de conseguir un buen maquillaje sea aprender a trabajar bien la piel para conseguir un resultado natural. Y es que por muy bonitos que lleve una mujer los ojos o los labios maquillados, si la piel no acompaña, el resultado final del look seguramente no estará a la altura de nuestras expectativas.

Por ello, una buena maquilladora siempre se va a esmerar en trabajar la piel, cubriendo todas las desigualdades de tonalidad, granitos, rojeces y demás imperfecciones, y una vez conseguido esto destacar nuestros mejores rasgos. Ese es el caso de Melissa Murphy, una make up artist de Los Angeles que se ha hecho famosa por los increíbles cambios radicales que consigue con sus clientas. ¿Quieres ver los más llamativos?

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parecen estas transformaciones?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte