Inicio / Belleza / Maquillaje

Saca a la artista que llevas dentro con el maquillaje acuarela

por Patricia Álvarez ,
Saca a la artista que llevas dentro con el maquillaje acuarela© Instagram

Ya sabíamos que la pintura y el maquillaje estaban íntimamente relacionados, pues en muchas ocasiones para crear volumen y profundidad en el rostro utilizamos técnicas similares a las de un artista de los pinceles. Sin embargo, en esta ocasión llega una nueva moda de maquillaje que convertirá tus ojos en lienzos (literalmente) que pintar al óleo.

¿Recuerdas cuando en el cole pintabas con acuarelas en clase de plástica? ¡Pues ahora puedes hacer lo mismo con tu maquillaje de ojos! Basada en este tipo de colores al agua, el maquillaje acuarela pretende reproducir este resultado divertido y colorido para crear looks de lo más variado.

Como ocurre con la gran mayoría de las tendencias de maquillaje, ha sido Instagram el lugar en el que hemos comenzado a ver esta nueva moda, y lo cierto es que hay opciones para todos los gustos. Desde los más extravagantes, que cubren incluso parte de las mejillas y tienen un efecto "manchado", hasta los más discretos que simplemente juegan con la combinación de colores y el acabado muy difuminado sobre el párpado. ¡El límite lo marca tu creatividad!

© Pinterest
See album

¿Lo tuyo con el efecto acuarela es amor de verdad? ¡Conviértelo en tinta!

Descubre: Tatuajes acuarela
45 acuarelas tatuadas en la piel © Pinterest
45 acuarelas tatuadas en la piel
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte