Inicio / Belleza / Maquillaje

25 imágenes que prueban que el greenery será el color de tu maquillaje en 2017

por Patricia Álvarez ,
25 imágenes que prueban que el greenery será el color de tu maquillaje en 2017© Pinterest

Es el Pantone de este año, y aunque pueda sorprenderte, el greenery va camino de convertirse en uno de los colores de tendencia de 2017 en lo que a maquillaje se refiere. ¿Hasta ahora el verde había sido un tono con el que no te habías atrevido en tus looks de ojos? Te damos 25 razones para incluirlo en tu repertorio.

Video por Patricia Álvarez

Vale que los ojos ahumados nunca van a pasar de moda, y que las últimas tendencias de labios oscuros han relegado en ciertas ocasiones el maquillaje de ojos a un segundo plano, pero si hay un color de sombra de ojos que va a pegar fuerte a lo largo de este 2017, ese es sin duda el greenery. Desde moda a decoración, hemos visto como el Pantone de este año teñía de verde nuestros looks y nuestras casas. ¡Y la cosmética no se queda atrás! En Beautiful Box hemos preparado una edición especial centrada en cosmética biológica y orgánica que sacará nuestro más green.

Con estas 25 imágenes, ponemos de manifiesto que integrar este color en nuestro looks de ojos no es tan difícil como parece. ¡Y déjate contagiar por la tonalidad del momento!

© Pinterest
See album

¿Tienes los ojos pequeños y quieres aprender a resaltarlos? ¡No te pierdas estos looks!

Descubre: Maquillaje para ojos pequeños: ¡aprende a resaltarlos!
Los mejores trucos para aprender a maquillar ojos pequeños © PixelFormula
Los mejores trucos para aprender a maquillar ojos pequeños
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte