Inicio / Belleza / Maquillaje

Las modelos de Victoria's Secret al natural. ¿Cómo son sin maquillaje?

por Patricia Álvarez ,
Las modelos de Victoria's Secret al natural. ¿Cómo son sin maquillaje?

Por si alguien tenía alguna duda de que las modelos de Victoria's Secret no son seres de este planeta, hemos querido comprobar cómo lucen sin una gota de maquillaje. ¿Creíais que íbamos a descubrir que no valen nada sin su sesión de chapa y pintura? ¿O que necesitan alguna ayudita para estar perfectas? ¡Nada de eso! Mira y descubre por ti misma cómo son estas mujeres antes de maquillarse.

Una vez al año, los simples mortales, nos enfrentamos a una verdadera avalancha de belleza cortesía de la marca de lencería Victoria's Secret. Así, hace unas semanas pudimos ver sobre la pasarela rostros tan conocidos como los de las hermanas Bella y Gigi Hadid, o las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, demostrando al mundo que la genética a veces puede ser muy despiadada. ¿Será verdad que ellas no se levantan con la cara hinchada o que tienen granitos como el resto de la humanidad?

Por ello, hemos decidido indagar en sus archivos más ocultos, para ver si encontrábamos alguna prueba que demuestre que estos Ángeles en realidad son personas de carne y hueso con los mismos problemas que las demás. ¿El resultado? Lucen igual de espectaculares con y sin maquillaje. ¿No te lo crees? ¡Juzga por ti misma!

Bella Hadid sin maquillaje © Web
Bella Hadid sin maquillaje
See album

Además de verlas sin maquillaje, ¿te gustaría saber las medidas y peso de las famosas? ¡Te damos todos los detalles!

Descubre: Las celebrities al detalle: cuál es el peso y la talla de estas famosas
Peso y altura de las famosas - Cara Delevigne © Getty
Peso y altura de las famosas - Cara Delevigne
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte