Inicio / Belleza / Maquillaje

Maquíllate como... Gigi Hadid

por Patricia Álvarez ,
Maquíllate como... Gigi Hadid© Getty

Tiene solo 20 años, pero su juventud no le ha impedido a Gigi Hadid convertirse en una de las modelos más cotizadas y entrar a formar parte del exclusivo grupo de ángeles de Victoria's Secret. Esto, unido al interés que suscita su relación con el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, hace que su presencia acapare todos los flashes en cualquier alfombra roja. Te enseñamos a copiar el estilo de maquillaje de la top con unos sencillos trucos.

Pese a que sus orígenes distan mucho de ser humildes (es hija de una estrella de la televisión holandesa y un rico empresario israelí) y lleva trabajando como modelo desde antes casi de aprender a hablar, no ha sido hasta este año cuando Gigi Hadid ha alcanzado la cima de su carrera. Las grandes firmas se pelean por contratar sus servicios como imagen de sus campañas, es una habitual de fiestas VIP, alfombras rojas y entregas de premios, y desde este mismo año ha entrado a formar parte del cotizado grupo de ángeles de Victoria's Secret.

Sin embargo, no solo su buen hacer sobre las pasarelas y frente a la cámara la han convertido en una de las chicas del momento, sino que sus looks beauty siempre son unos de los más copiados y analizados al detalle. ¿Recuerdas el revuelo que formó su falso corte de pelo en los American Music Awards hace unos días? Aprende a copiar el maquillaje con el que acompañó a su polémico bob.

Copia el maquillaje de Gigi Hadid © enfemenino
Copia el maquillaje de Gigi Hadid
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Cópialo en casa!

Para copiar el look de Gigi Hadid, empezaremos cubriendo la piel con una base de maquillaje de acabado natural y sofisticado, para luego aplicar un iluminador en formato fluido sobre las zonas que queramos destacar, y así conseguir un resultado jugoso y lleno de luz como el de la top.

A continuación, le daremos a las cejas la importancia que merecen aplicando un gel con color que nos ayude a definirlas, fijarlas y enmarcar nuestra mirada.

Pese a que se trata de un look muy natural, esto no significa que el maquillaje de ojos no esté trabajado. Para recrearlo en casa necesitarás tres sombras distintas: una nude, otra dorada y otra color topo. Empezaremos aplicando la sombra nude por todo el párpado móvil, seguiremos utilizando la sombra topo en el tercio exterior y la cuenca del ojo para dar definición, y terminaremos por aplicar la dorada en el tercio interno, haciendo especial hincapié en el lagrimal para darle luz a la mirada.

Para terminar con los ojos, utilizaremos unas pestañas postizas con mayor espesor en la zona externa. Esto nos ayudará a rasgar ópticamente el ojo sin necesidad de utilizar ningún tipo de delineado.

Por último, solo necesitarás aplicar un labial en tonos nude y sacar tu lado más dulce.

¿Te apetece recrear en casa el look de Gigi Hadid? ¿Y buscar inspiración para decidirte por el corte de la temporada?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte