Inicio / Belleza / Maquillaje

Polly Pocket: de juguete de los 90 a packaging de maquillaje millennial

por Laura Sutil ,
Polly Pocket: de juguete de los 90 a packaging de maquillaje millennial© Lime Crime vía Instagram

Si creciste en los años 90 es muy probable que hayas jugado con una Polly Pocket en algún momento de tu vida. Para hacerte feliz a ti y a todas nosotras, que también crecimos en esa época, una marca estadounidense de make up ha diseñado una línea inspirada en este universo en miniatura.

¿Recuerdas aquel universo en miniatura que formaban las muñecas Polly Pocket y todos sus accesorios? Eran los tempranos 90 y, a ritmo de Boom Boom Chip nos podíamos pasar horas tiradas en el suelo e imaginando las historias de aquellas pequeñas muñecas. Si al leer la descripción de esta escena hay algo que te ha resultado familiar, tenemos algo que te va a encantar.

La línea estadounidense de maquillaje Lime Crime ha querido homenajear a esas niñas que crecieron en los 90 y jugaban con las Polly Pocket. Hoy, ellas (nosotras) son mujeres de entre 25 y 30 años y Lime Crime ha querido hacernos un poco más felices sacando un packaging inspirado en la famosa muñeca de Mattel. ¡Mira qué maravilla!

© Lime Crime vía Instagram
See album

Se trata de una marca que promueve los productos naturales y no testados en animales y cuyo lema es "maquillaje para unicornios". Sabiendo esto, parece que todo encaja por momentos. Nosotras hemos estado investigando en su web y hemos descubierto todos los secretos de sus paletas de sombras Pocket Candy, que están a la venta en tres tonalidades diferentes por un precio de 34 dólares cada estuche. ¿Te gustaría hacerte con ellos? Por si acaso, te vamos dejando inspiración para saber utilizarlas:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Beatriz Lopez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte