Inicio / Belleza / Maquillaje

Las wavy brows o la tendencia de maquillaje en la que no querrás caer

por Laura Sutil ,
Las wavy brows o la tendencia de maquillaje en la que no querrás caer© Instagram

Con la vuelta al cole, vuelven también las tendencias de maquillaje más incomprensible a Instagram. Hoy te hablamos de las wavy brows y sí, las cejas onduladas han llegado a nuestras vidas. ¿Qué te parece esta particular reinvención del perfilado de cejas?

Si creías que no había unas cejas más llamativas que las de Madonna en plena década de los 80 mientras cantaba a la Isla Bonita, te equivocabas. Las wavy brows han llegado a nuestras vidas y ya son muchas las bloggers y youtubers de belleza que han decidido poner en práctica esta extravagante tendencia.

Esta tendencia que ha calado con éxito en países como Estados Unidos y Japón consiste en perfilar nuestras cejas con ondas. Tal y como su nombre indica, se trata de imitar la forma de las olas sobre nuestros ojos. Además de las ondas, esta tendencia se está combinando con purpurina y llamativas sombras. Un look de lo más completo como puedes ver:

© Instagram
See album

Y los labios también

Y por si creías que las wavy brows no eran suficiente, muchas expertas en belleza han comenzado a subir fotos en sus perfiles en redes sociales para mostrar al mundo los wavy lips. Una peculiar forma de utilizar el labial y con un resultado no apto para todos los gustos:

© Instagram
See album

Sabemos que algunas chicas se han atrevido también con el wavy blush. Sí, una forma de resaltar tus pómulos dibujando pequeñas ondas sobre las mejillas. ¿Aplicarías alguna de estas tendencias onduladas a tu rutina beauty?

Nosotras preferimos tendencias más discretas como esta que te mostramos en nuestro tutorial:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte