Inicio / Belleza / Maquillaje / Cómo hacer una manicura de gel en casa

© Instagram
Belleza

Cómo hacer una manicura de gel en casa

por Patricia Álvarez Publicado en 26 de abril de 2015

Si tú eres una auténtica beauty victim, seguro que una de las cosas en las que a ti te gusta estar a la última y seguir las tendencias es con tu manicura. Sin embargo, muchas veces tenemos que elegir entre optar por un servicio profesional en un salón para tener una adecuada duración, o hacerlo en la comodidad de nuestra casa pero con resultados mediocres. ¡Se acabó! Te contamos cómo hacer tu manicura de gel en tu casa y no morir en el intento.

Llevar unas uñas cuidadas y perfectamente esmaltadas es una parte muy importante de nuestro look, es una estupenda manera de expresar nuestra coquetería y personalidad. Por ello, son cada vez más las mujeres que deciden optar por la manicura de gel, ya que les permite mantener el color perfecto durante más tiempo que la manicura común, permitiéndonos realizar nuestras tareas diarias sin miedo a acabar con las uñas quebradas.

Sin embargo, esto implica que tenemos que renunciar a la comodidad de pintarnos las uñas en nuestra casa, o invertir en lámparas UV y material específico para hacerlo de manera correcta. ¿O no? Por suerte, en el mercado ya encontramos las opciones de esmaltes de gel que no necesitan lámpara para conseguir 14 días de duración y brillo impecable, como MIracle Gel de Sally Hansen. Te contamos cómo funciona su innovadora fórmula que te permitirá conseguir cualquier nail art que tú quieras.

© Instagram

Basado en un cómodo sistema de dos pasos, Miracle Gel de Sally Hansen nos proporciona hasta dos semanas de color y brillo, sin que se te caiga el esmalte, y sin necesidad de utilizar lámpara UV. Su funcionamiento es muy sencillo, pues tan solo tendremos que elegir el color que más nos guste de sus más de 30 tonos disponibles, aplicar una o dos capas a tu gusto, y a continuación usar el top coat para sellar y dar brillo a la uña. ¡Más fácil imposible! ¿Lo mejor? Tampoco tendrás que tener un removedor de esmalte especial ni acudir a ningún sitio a retirártelo, pues se elimina con cualquier removedor de uñas. Así solo tendrás que preocuparte de elegir la tendencia de manicura que más te guste.

Colores por doquier y diseños geométricos, las tendencias de la temporada

Igual que ocurre en el mundo de la moda, podemos saber con antelación las tendencias en materia de uñas que luciremos en los próximos meses. Colores muy vivos, nail art geométricos, degradados y el boom de la manicura semi transparente serán las grandes novedades que más veremos a lo largo de este 2017. ¿Qué esperas para llevar tus uñas a la moda? Mira la selección de imágenes que te hemos preparado y atrévete a probar alguno de estos diseños en tu casa.

© Instagram
por Patricia Álvarez

Puede interesarte