Inicio / Belleza / Maquillaje

¡Bienvenidas al museo del maquillaje!

por Patricia Álvarez ,
¡Bienvenidas al museo del maquillaje!© Instagram - Petardos y linternas chinas hechos con una barra de labios

La artista y arquitecta “Red” Hong Yi cambia las tradicionales pinturas acrílicas y al óleo por los básicos de su neceser y crea una serie de dibujos hechos única y exclusivamente a base de productos de maquillaje. Labiales, sombras de ojos, coloretes y hasta pestañas postizas han sido los materiales que esta joven malasia ha utilizado en sus creaciones, convirtiendo nuestros aliados de belleza en auténticas obras de arte.

¿Qué pensarías si te dijéramos que todo lo que necesitas para crear una obra de arte lo tienes en tu neceser? Probablemente creas que se trata de una broma, pero la artista y arquitecta Hong Yi, también conocida como Red, tomó este concepto como punto de partida para crear una serie de dibujos, que publicó en su perfil de Instagram, hechos a base de productos de maquillaje. Con la excusa de la celebración del Año Nuevo chino, Red se inspiró en la iconografía y simbología de esta fiesta para sus creaciones, obteniendo unos resultados realmente espectaculares. ¡Juzga tú misma!

© Instagram - Ramas en flor hechas a base de virutas de eyeliner
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parece este nuevo uso que dió Hong Yi a sus productos de maquillaje? Cuéntanoslo en @enfemenino.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte