Inicio / Belleza / Maquillaje / Labios

Rihanna releva a Nicki Minaj como imagen de Viva Glam

por Patricia Álvarez ,
Rihanna releva a Nicki Minaj como imagen de Viva Glam© Getty

Esta semana por fin se ha desvelado la primera imagen de Rihanna como nueva embajadora de la campaña Viva Glam de M.A.C., la línea benéfica de la firma, y cuyos beneficios al completo van destinados a ayudar a las personas afectadas por el virus del SIDA. Con esto, toma el relevo de su compañera de profesión, Nicki Minaj, que durante los dos últimos años había sido la encargada de poner rostro a esta línea de productos.

Coincidiendo con el lanzamiento al mercado de Estados Unidos de la línea Viva Glam 2014, esta semana han visto la luz las primeras imágenes de dicha campaña, protagonizada por la cantante Rihanna. Rubia, con un corte de pelo muy actual y ataviada con un intenso rojo de labios como única vestimenta, la de Barbados nos muestra su lado más sensual.

Viva Glam Rihanna © M.A.C. Cosmetics
Viva Glam Rihanna
See album

Como viene siendo habitual en la línea Viva Glam, se han lanzado dos nuevos productos labiales, uno en formato barra tradicional y el otro en formato gloss. Además, el packaging de ambos productos cuenta con la firma de la cantante serigrafiada, por lo que sus fans seguro que no dudan en rascarse el bolsillo por una buena causa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta no es la primera vez que la artista colabora con M.A.C. Cosmetics, puesto que la firma ya ha lanzado en otra ocasión una edición limitada llamada RiRi loves M.A.C., pero si debuta como imagen de la línea más solidaria de la marca. Se une así a otras grandes divas de la canción como Lady Gaga, Nicki Minaj o Cindy Lauper, que ya representaron a la línea Viva Glam en años anteriores.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte