Inicio / Belleza / Maquillaje / [Vídeo] Rizarse las pestañas con fuego, el último truco de belleza loco de internet

Belleza

[Vídeo] Rizarse las pestañas con fuego, el último truco de belleza loco de internet

por Patricia Álvarez Creado en 29 de diciembre de 2015
[Vídeo] Rizarse las pestañas con fuego, el último truco de belleza loco de internet© Youtube

Si la naturaleza no te ha dotado con unas pestañas perfectamente curvadas, sabrás que conseguir rizarlas con un aparato mecánico o una máscara de pestañas no es tarea fácil. Además, hay personas que las tienen especialmente rectas y poco manejables, sobre todo las chicas de origen asiático. Para ellas, esta youtuber ha dado con el método infalible: ¡utilizando fuego! Te contamos en qué consiste.

En el mercado de la cosmética existen incontables productos dedicados exclusivamente al cuidado de las pestañas. El mundo de la belleza está repleto de rizadores, máscaras, extensiones y hasta permanentes para esta zona tan pequeña del rostro. Pero, ¿qué pasa cuando nada de esto funciona? ¿Qué podemos hacer con las pestañas que se resisten a curvarse? Según la youtuber de belleza t0inky, la fórmula mágica está en algo que los humanos inventamos hace mucho tiempo: el fuego.

Por suerte, este método no implica quemarse las pestañas ni ninguna otra zona del cuerpo, sino en quemar un palito de naranjo (de los que usamos para retirar las cutículas de las uñas) y utilizarlo a modo de rizador cuando todavía está caliente.

Descubre: Rizarse las pestañas con fuego
© Youtube

Al parecer, la idea surgió cuando comenzó a fijarse en que entre las herramientas de maquillaje de muchas de las maquilladoras asiáticas a las que ella admiraba, siempre había palitos de naranjo con las puntas quemadas. La curiosidad le llevó a preguntar a una de ellas y lo que descubrió fue la respuesta a todas sus plegarias: un método que conseguía rizar hasta las pestañas más rebeldes de manera natural, y que esta curvatura aguantara perfecta todo el día. ¿No te convence? Echa un ojo a este vídeo explicativo y convéncete por ti misma (la acción empieza en el minuto 5:20)

Loading...

Si esta técnica no te convence y además de las pestañas rectas tienes los ojos pequeños y quieres aprender a resaltarlos, el maquillaje puede hacer muchas cosas por ti. Inspírate con estos looks especiales para ojos pequeños.

Descubre: Maquillaje para ojos pequeños: ¡aprende a resaltarlos!
Los mejores trucos para aprender a maquillar ojos pequeños © PixelFormula



Y además:
Especial maquillaje de ojos
¡Increíble pero cierto! Pintalabios rojo para acabar con las ojeras