Inicio / Belleza / Maquillaje / Barra de labios

¡Increíble pero cierto! Pintalabios rojo para acabar con las ojeras

por Patricia Álvarez ,
¡Increíble pero cierto! Pintalabios rojo para acabar con las ojeras

Correctores color salmón, mascarillas caseras a base de manzanilla, cremas que activan la circulación en la zona... Si has probado todo para intentar camuflar tus ojeras sin conseguir unos buenos resultados, te presentamos la última tendencia de belleza que revolucionará tu rutina de maquillaje. ¡Usa una barra de labios roja!

¿Pensabas que conocías todos los trucos de maquillaje para disimular tus ojeras? Hoy te presentamos una extravagante técnica que cambiará por completo tu rutina beauty. La youtuber Deepica Mutyala puede que no sea la gurú más famosa de la red, pero pese a que su canal cuenta con solo 6 vídeos y algo más de 15.000 seguidores, ha conseguido revolucionar internet con su increíble truco antiojeras. Y es que tan solo necesitarás contar con un producto que seguro ya tienes en tu neceser: un pintalabios rojo.

© Youtube
See album

Pese a lo disparatado que pueda sonar, los resultados hablan por sí solos, y una vez aplicada nuestra base de maquillaje encima del propio rojo de labios, las ojeras verdosas y profundas que tanto hemos luchado por ocultar desaparecen como por arte de magia. ¿No te lo crees? ¡Juzga tú misma!

Loading...

​Sin embargo, este inusual truco de maquillaje se basa en la teoría del color, una técnica muy utilizada los maquilladores profesionales y que consiste en corregir las imperfecciones del rostro utilizando el color opuesto. Así, utilizaríamos un corrector verde para contrarrestar las rojeces, uno anaranjado sobre una ojera de tipo azulado, y uno rojizo, en este caso, para camuflar las ojeras de tono verdoso.

Ahora tan solo tendrás que comprobar qué tonalidad tienen tus ojeras para saber cómo contrarrestarlas. ¿Qué te parece el truco de Deepica?

Y si te encantan los labiales, seguro que alucinas al descubrir cómo puedes convertir un chicle en un pintalabios. ¡Echa un vistazo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
¿Es posible hacer un maquillaje completo solo con labiales? El nuevo reto viral
Tightlining, el delineado invisible
Cambio radical: el poder del maquillaje

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte