Inicio / Belleza / Maquillaje / Consejos de maquillaje

Rostro natural y fresco, el truco viral de Tik Tok para conseguir el efecto 'glow'

por Román Charpentier ,
Rostro natural y fresco, el truco viral de Tik Tok para conseguir el efecto 'glow'© Shutterstock_/@Dean Drobot

La mezcla de estos dos productos es clave para dejar tu piel brillante y jugosa sin la necesidad de usar maquillaje.

La naturalidad ha reemplazado en los últimos años los acabados mate en todas sus versiones, y es Hailey Bieber quien lidera esta nueva tendencia con looks que logra de acabados como glass skin o dolphin skin, mostrando una piel glaseada y fresca pero sobre todo con un efecto glow que da un aspecto jugoso y sano para lucir en esta temporada.

Tik Tok nos sigue sorprendiendo con contenido que nos beneficia, en esta ocasión nos muestra este truco que se ha vuelto viral por conseguir el perseguido efecto glow de una manera particular, y son solamente dos productos los necesarios que seguramente tienes a la mano.

Iluminador y crema hidratante, una mezcla de efecto glow

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si tienes curiosidad del porqué solamente son estos dos productos, la respuesta es de los más lógico y con sentido. El iluminador se encarga de ciertas áreas de la piel al proporcionar un brillo sutil, y no solamente eso, también hace que el rostro se muestre saludable con un efecto jugoso. La crema hidratante, por otra parte, brinda a tu rostro la nutrición y humedad necesaria para que la piel luzca radiante y fresca.

Para recrear el truco publicado en la red social debes de mezclar tu crema de uso diario con una ligera cantidad de iluminador en la palma de tu mano, para posteriormente aplicar esta mezcla a tu rostro. La combinación de estos dos productos puede sorprender a varios, sin embargo resulta en una fórmula mágica para conseguir el efecto glow.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte