Inicio / Belleza / Maquillaje / Pintauñas

Uñas peludas, la tendencia más desagradable

por Patricia Álvarez ,
Uñas peludas, la tendencia más desagradable

Las uñas con diferentes texturas siempre han sido motivo de controversia. Manicuras de caviar o de efecto pizarra han ido abriéndose camino entre las tendencias de nail art, convirtiéndose en las favoritas de unas y en las más odiadas por otras. La última excentricidad nos llega directamente de la New York Fashion Week, concretamente del desfile de Libertine, en el que horrorizadas descubríamos cómo las modelos paseaban orgullosas sus uñas peludas sobre la pasarela. ¡Han llegado las furry nails!

Si después de las bubble nails pensabas que no podía llegar ninguna tendencia peor al mundo de la manicura estabas muy equivocada. Directamente del archivo de nail arts más extravagantes nos llegan las furry nails, o uñas peludas, que harán la delicias de las fans incondicionales de Chewbacca y de las más frioleras. Cuando la moda de las uñas con texturas comenzó a llegar hace unos años, vimos como las manicuras de caviar, de flores o de efecto pizarra vivían su momento de gloria. Sin embargo, también fuimos testigos de cómo las uñas de terciopelo pasaban por nuestras vidas con más pena que gloria pues solo unas pocas atrevidas fueron capaces de salir a la calle con ellas.

Ahora llega la evolución de esas uñas peluditas en su versión más extrema y desagradable. ¿Preparada para descubrir las furry nails?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Uñas peludas © Instagram
Uñas peludas
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte