Inicio / Belleza / Tratamientos

Uñas de lana. Hazte con la manicura más invernal

por Margarita Velasco ,
Uñas de lana. Hazte con la manicura más invernal© justjaslin

Sobre modas no hay nada escrito. Las uñas forman una parte indispensable de nuestro look, y ahora que llegan las bajas temperaturas, ¿por qué no llevar la textura más abrigada a nuestra manicura? Quédate con las knitted nails porque esta temporada las verás mucho.

Un buen jersey nunca falla. Suave, trenzado y muy cómodo, seguro que en casa os encanta estar envueltas en un caliente y chic jersey cuando las frías tardes de invierno planean sobre vuestro hogar ¿me equivoco? Ese diseño atemporal que no puede faltar en un buen armario, puede trasportarse a tus uñas, sí como lo oyes. ¿Quieres saber cómo hacerte con la manicura de la temporada? Te explicamos en qué consisten las knitted nails.

© Instagram/amywijnans
See album

Sólo vas a necesitar un par esmaltes y un punzón o nail dotter. Si mantienes el pulso y te inspiras en uno de tus jerseys o bufandas preferidos, no tardarás en ser toda un chica con uñas de lana.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El paso que nunca puedes saltarte a la hora de hacerte una manicura es aplicar un top coat para proteger nuestras uñas. A continuación, aplica una o dos capas del color que hayas elegido. Una vez seca la capa, llega el momento de la creatividad. Con el punzón, ve tomando pequeñas cantidades de esmalte del mismo color, y ve dibujando el diseño similar al tejido que prefieras. Recuerda que es importante que el dibujo quede en relieve. Una vez esté todo seco, vuelve a aplicar la base endurecedora. Si aplicas un esmalte que demás de endurecer, tenga un acabado mate, no podrás dejar de admirar tus uñas.

Y si quieres probar otras tendencias más extremas... ¡Descubre las uñas peludas!

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte