Inicio / Belleza / Tratamientos / Uñas de lana. Hazte con la manicura más invernal

Belleza

Uñas de lana. Hazte con la manicura más invernal

por El equipo editorial Creado en 19 de noviembre de 2015
© justjaslin

Sobre modas no hay nada escrito. Las uñas forman una parte indispensable de nuestro look, y ahora que llegan las bajas temperaturas, ¿por qué no llevar la textura más abrigada a nuestra manicura? Quédate con las knitted nails porque esta temporada las verás mucho.

Un buen jersey nunca falla. Suave, trenzado y muy cómodo, seguro que en casa os encanta estar envueltas en un caliente y chic jersey cuando las frías tardes de invierno planean sobre vuestro hogar ¿me equivoco? Ese diseño atemporal que no puede faltar en un buen armario, puede trasportarse a tus uñas, sí como lo oyes. ¿Quieres saber cómo hacerte con la manicura de la temporada? Te explicamos en qué consisten las knitted nails.

© Instagram/amywijnans

Sólo vas a necesitar un par esmaltes y un punzón o nail dotter. Si mantienes el pulso y te inspiras en uno de tus jerseys o bufandas preferidos, no tardarás en ser toda un chica con uñas de lana.

Loading...

El paso que nunca puedes saltarte a la hora de hacerte una manicura es aplicar un top coat para proteger nuestras uñas. A continuación, aplica una o dos capas del color que hayas elegido. Una vez seca la capa, llega el momento de la creatividad. Con el punzón, ve tomando pequeñas cantidades de esmalte del mismo color, y ve dibujando el diseño similar al tejido que prefieras. Recuerda que es importante que el dibujo quede en relieve. Una vez esté todo seco, vuelve a aplicar la base endurecedora. Si aplicas un esmalte que demás de endurecer, tenga un acabado mate, no podrás dejar de admirar tus uñas.

Y si quieres probar otras tendencias más extremas... ¡Descubre las uñas peludas!


Y además:
Menos es más: manicura minimalista
Dry-brushing, arte abstracto en tus uñas
¡Esmalte de uñas en spray! La revolución llega a tus manos