Inicio / Belleza / Maquillaje / Pintauñas

El cuarzo rosa llega a tus uñas: el nail art de esta primavera

por Patricia Álvarez ,
El cuarzo rosa llega a tus uñas: el nail art de esta primavera© Pinterest

Contamos las horas para que por fin llegue la primavera, y parte de este ritual de preparación es ir cambiando poco a poco nuestros maquillajes y manicuras hacia tonos más alegres y divertidos. Una de las tendencias de nail art que más veremos en esta nueva estación serán las uñas rosa cuarzo. ¡Te vas a enamorar de ellas!

Seguramente la hippie que llevas dentro es la culpable de que sepas que el cuarzo rosa es una piedra conocida por sus propiedades para mejorar nuestro estado de ánimo y nuestro bienestar en general. Quizás por ello es uno de los colores que más se llevan esta temporada, pues desde la moda a la belleza, hemos visto como esta tonalidad inundaba gran parte de las prendas, maquillajes y coloraciones capilares de los últimos meses. De hecho fue uno de los colores del Pantone del pasado año, y parece ser que se resiste a abandonarnos.

Ahora llega a nuestras uñas en forma de nail art, que imita no solo la tonalidad, sino la textura de esta piedra preciosa, dibujando las aguas características de este material en blanco y gris. ¿Quieres ver diferentes opciones para tus manicuras? ¡Te las mostramos!

© Pinterest
See album

Si te ha gustado esta tendencia, espera a ver las uñas con efecto mármol, ¡te encantarán!

Descubre: Manicura efecto mármol: ¡la edad de piedra llega a tus uñas!
Manicura efecto mármol: ¡la edad de piedra llega a tus uñas! © Pinterest
Manicura efecto mármol: ¡la edad de piedra llega a tus uñas!
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte