Inicio / Belleza / Maquillaje

[Vídeo] ¿Qué es lo que ves? El anuncio de maquillaje que traspasa todas las barreras

por Margarita Velasco ,
[Vídeo] ¿Qué es lo que ves? El anuncio de maquillaje que traspasa todas las barreras© Youtube

Descubre el vídeo que se ha hecho viral en cuestión de días. La firma de cosmética japonesa Shiseido, ha logrado rizar el rizo y superar a todos los comerciales anteriores. La piel nipona y sus maquillajes naturales no conocen ningún tipo de discriminación, y con este vídeo no te quedará ninguna duda de ello.

Muchas veces nuestros ojos ven lo que nosotros queremos que vean, pero otras muchas, nuestra mirada nos engaña, y vemos realidades que no son tales. No, no nos estamos poniendo metafísicas, tan solo mira este vídeo que hará que parpadees y dejes la boca abierta totalmente maravillada. Nunca nos cansamos de decir los beneficios que tiene el maquillaje, lo a gusto que nos hace sentir, y lo mucho que puede cambiar nuestra imagen...

© Youtube
See album

¿Ya lo has hecho? Reprodúcelo todas las veces que quieras, porque no lo podrás evitar: ¡la cosmética te ha engañado! Original, ¿verdad? Ahora sí que podemos decir que el maquillaje hace maravillas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte