Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Las actrices muestran su lado más natural sin maquillaje

por Daniel García Creado en 15 de enero de 2016
Las actrices muestran su lado más natural sin maquillaje© Instagram

Sharon Stone ha sido la última en sumarse a esta tendencia de compartir fotografías en las redes sociales, con la cara lavada. Reivindicar la belleza natural nunca está de más, y si encima son nuestras celebs favoritas las que se atreven a mostrar su rostro sin nada de maquillaje, mucho mejor.

El maquillaje es uno de los caparazones más fuerte para las mujeres. Es la protección de las famosas ante los focos de las cámaras. Un mal día y un fotógrafo al acecho y una imagen puede destrozar la carrera de una mujer en minutos.

Por esos muchas mujeres famosas se han unido y en las últimas semanas están compartiendo con sus seguidores imágenes y fotografías de ellas mismas sin maquillaje, al natural y recién levantadas. Se trata del selfie más natural y más realista que hemos visto de ellas.​

Sharon Stone © Instagram

La última en sumarse a esta guerra contra los maquillajes ha sido Paula Echevarría. La actriz española protagonista de Velvet se ha unido a otros rostros americanos como Jennifer Aniston, Megan Fox, Jessica Simpson o Beyoncé. Y es que no todo el mundo se atreve a mostrar su lado más natural.

Jennifer López, Gwyneth Paltrow, Selena Gómez o Jessica Alba han sido algunos de los nombres que han querido colaborar con esta iniciativa. Tal vez las revistas ahora tengan más reparo en destacar los fallos de estilismo a los que se ven sometidas las famosas día sí y día también.

Descubre: Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡sin maquillaje!
Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje! © IG

Y además:
Las actrices mejor pagadas de Hollywood
Meg Ryan y otras catástrofes tras pasar por el quirófano