Inicio / Moda / Tendencias / Así fue la peculiar alfombra roja de los Grammy 2019

Así fue la peculiar alfombra roja de los Grammy 2019

Anoche se celebraron los Premios Grammy 2019 en el Staples Center de Los Ángeles, el evento musical más importante del mundo. Una noche en la que la música fue la protagonista: Lady Gaga y Bradley Cooper se llevaron el galardón a Mejor Dúo por Shallow, Dua Lipa fue nombrada Mejor Artista Nueva; y el rap obtuvo el reconocimiento que nunca ha tenido en estos premios, con Drake y Cardi B como galardonados; y con Childish Gambino haciendo historia con tres premios para This is America, consagrándola como la Mejor Canción del Año. Algo inaudito, pues hasta ahora, los Grammy han ignorado a los artistas de rap y hip hop en las categorías principales.

Pero la gala no solo fue pionera en reconocer otros géneros musicales más allá del pop y el rock. También lo fue por su alfombra roja, que es ya una de las más peculiares que hemos podido ver. Por ella desfilaron los artistas nominados e invitados con unos trajes tan extravagantes que iban despertando murmullos atónitos entre los flashes.

El vestido de Joy Villa ha sido el más comentado de la noche: la cantante se vistió "de muro" para apoyar a Donald Trump. "Construid el muro", se podía leer en la cola del traje, toda una declaración de intenciones con la que se posiciona a favor de las políticas del presidente de Estados Unidos. Algo que la cantante también hizo en los Grammy de 2017 y 2018. "Voy vestida de muro para proteger a los ciudadanos americanos", explicó en la alfombra roja. "Soy medio latina. Soy negra. Y creo en lo que dice el presidente".

En fin, como dirían nuestras madres: Hay días tontos y tontos todos los días.

Aquí te dejamos la alfombra roja al completo para que fiches los vestidos de los demás asistentes. Unos trajes que, aunque no fueron tan polémicos como el de Villa, sí fueron muy, muy peculiares... 


Puede interesarte...

Guerra de divas en la alfombra roja de la gala amfAR 2019

Famosos en MBFW: los looks dentro y fuera del 'front row'

Premios Goya 2019: todos los looks de la alfombra roja