Inicio / Moda / Tendencias / Sandalias joya, un toque de sofisticación en tus pies

Sandalias joya, un toque de sofisticación en tus pies

Los pies son esa parte de nuestra anatomía que siempre tendemos a esconder, sin embargo cuando llegan las altas temperaturas, no podemos evitar jugar al destape con nuestros zapatos y hacer de las sandalias el calzado perfecto


Flecos o pompones son algunas de las opciones que ya han arrasado, pero este verano las sandalias joya se convertirán en el auténtico básico de tu armario. Válidas tanto para un look de día como para una fiesta nocturna, te ayudarán a crear outfits elegantes y sencillos. Compuestas por abalorios, piedras o apliques, parte de su éxito reside precisamente en que son un complemento que completa un look y le aporta un plus de personalidad a tu estilo. 


Combinadas con unos vaqueros y una camisa blanca, le darán un toque de color a tu look sin que resulte demasiado recargado. Olivia Palermo siempre es una fuente de inspiración a la hora de mezclar estampados y estilos, así que dale un repaso a sus outfits y no tardarás en encontrar un magistral uso de las sandalias joya. ¿Una velada en clave boho después de un intenso día de calor? Un maxi dress y unas sandalias llenas de joyas y no habrá evento que se te resista. 


Se adaptan a la perfección a cualquier estilo así que combínalas como quieras y convierte el calzado en una parte imprescindible de tu look. Puedes encontrarlas con plataforma, de tacón, de esparto, con animal print... Hemos seleccionado algunas de nuestras preferidas para ayudarte a encontrar la sandalia joya que más vaya con tu estilo¡Llena tus pies de joyas y serás la reina del verano!


Puede interesarte...

Alpargatas, el calzado de esparto que pisa fuerte

Los zapatos que debes llevar este verano

Sandalias con pompones: moda bohemia en tus pies