Inicio / Moda / Accesorios

Sandalias con pompones: moda bohemia en tus pies

por Cristina García-Adán ,
Sandalias con pompones: moda bohemia en tus pies

Las sandalias de este verano tienen un montón de detalles y abalorios. No dejes de hacerte con unas o te arrepentirás. Lo importante es que tengan pompones de colores, cordones y ese toque boho chic que las hace tan especiales. ¿Nos acompañas de compras?

Lo sabemos, cada temporada hay un accesorio o prenda estrella, ese por el que todas suspiramos, el rey de street style y de Instagram. Desde las sandalias gladiadoras o bikinis de neopreno hasta las sandalias de pompones, que ocupan el número 1 del ranking de éxitos este año.

© glamazonsblog
See album

Las sandalias con pompones no necesitan mucha explicación, solo con mirarlas quedan inmediatamente registradas en tu mente. Aún no lo sabes, pero acabarás cayendo en la tentación de comprarlas.

Las legiones del césar marcaron el paso a ras de suelo hace unos años, bien hasta la rodilla o a la altura del tobillo, tu elegías. Ahora han evolucionado un poco y se adornan con pompones de colores, cintas étnicas y abalorios, el trío perfecto.

¿A qué se debe su éxito?

-Son especiales, capaces de dar un giro a cualquier look. No hay duda de que tienen una gran personalidad

-Mezclan dos estilos que siempre funcionan, el boho y el étnico, consiguiendo un resultado informal pero muy chic.

-Sus colores vivos adornan tus pies, resaltando tanto tu bronceado como la cuidada pedicura. ¡Esto nos encanta!

-Son tan cómodas que no te las querrás quitar en todo el verano.

-Desde que Dolce&Gabbana presentara unas sandalias con pompones y borlas en su colección primavera-verano 2016 en la pasarela, las firmas de a pie han caído rendidas a los pies de esta tendencia.

-Grecia podría tener gran parte de la culpa de esta fiebre pomponera. Las sandalias artesanas de MabuByMariaBk han triunfado más que ninguna otra marca gracias a su piel natural y el apoyo incondicional de las blogueras de moda.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cómo combinarlas

Llevar sandalias de pompones es muy sencillo, se trata de calzado un poco extremo que combina a la perfección con cualquier look sencillo. Te invitamos a llevarlas con shorts, vestidos de verano con poco estampado o incluso con tus jeans favoritos. ¡Sorprende con tu propuesta!

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte