Inicio / Moda / Desfiles / Ana Locking otoño-invierno 2017/18 MBFWM

Moda

Ana Locking otoño-invierno 2017/18 MBFWM

por Cristina García-Adán Creado en 18/2/17 a las 21:15
Ana Locking otoño-invierno 2017/18 MBFWM

Ana Locking otoño-invierno 2017/18 MBFWM


La diseñadora homenajea a Martin Luther King y reivindica el "I have a dream" con una colección basada en los Panteras Negras.


"The Dreamer" está dedicado a todos aquellos a los que les gustaría combatir la desesperanza, aquellos que luchan por la igualdad y la libertad, dos términos difíciles a día de hoy.


Las modelos comienzan a salir  con boinas en color negro, como las que llevaban en los años 60 los Panteras Negras, y en color rojo. Gafas de sol de cristales oscuros completaban un look a las guerrilla y las fuerzas especiales de algunos ejércitos.


Tejidos de pelo largo y crepés granulados con brillo de lúrex, jacquards y neoprenos de doble faz con pelo rasado. Pequeños volantes rematan mangas y faldas, con grandes aberturas en piernas y escotes en V. Como colofón final, las botas altas que llegan hasta el muslo y los guantes en piel y plástico hasta el codo, que combina con trajes largos.



Puede interesarte...

> Especial Madrid Fashion Week febrero 2017

> Francis Montesinos otoño-invierno 2017/18

New York Fashion Week otoño-invierno 2017/2018

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …