Inicio / Moda / Desfiles / Palomo Spain cierra MBFWM con su colección "The Hunting"

Palomo Spain cierra MBFWM con su colección "The Hunting"

Palomo Spain otoño invierno 2018-2019 MBFWM 

Alejandro Gómez Palomo ha sido el encargado de poner punto y final a la edición de invierno de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Y lo hizo lejos de los muros de Ifema, por todo lo alto, en el Teatro Real, que adquirió la apariencia de bosque durante unas horas. 

Su colección The Hunting, que ya presentó en la Semana de la Moda de Hombre de París, está inspirada en la estética de la caza. Aunque Palomo Spain dice no defenderla, ha encontrado en lo que rodea a esta actividad las claves para crear la que es su quinta colección. 

También bebe de la moda masculina inglesa y de los retratos de Velázquez en la corte de Felipe IV. De lo primero vemos tejidos característicos como el tweed o el tartán y de lo segundo siluetas más voluminosas y pesadas como faldones abullonados, corsetería y capas. 

El joven diseñador español, que ha conseguido vestir a celebrities de la talla de Beyoncé, vuelve a sorprender con su propuesta. Prueba de ello fue el aplauso con el que culminó el show, al que no faltaron incondicionales como Pedro Almodóvar o Rosy de Palma. 

Puede interesarte:

Moisés Nieto convierte su nueva colección en la fiesta más exclusiva de la capital

Pedro del Hierro sorprende con un sensacional regreso a la pasarela

Front row MBFWM enero 2018: ¡famosos en la pasarela!