Inicio / Moda / Tendencias / Los vestidos de novia más impresionantes de las bodas reales

Moda

Los vestidos de novia más impresionantes de las bodas reales

por Maria Santiago Creado en 2 de julio de 2018
Los vestidos de novia más impresionantes de las bodas reales

Las bodas reales tienen algo mágico y para muchos hombres y mujeres suponen un sueño hecho realidad, como si se cumpliera el final del cuento que nos contaban de niños. La gente se interesa por todos los detalles: cuándo será, qué tipo de ceremonia se hará, quién irá y quién no... Son sólo algunas de las preguntas que se hace la gente cuando se va acercando el día señalado. 

Pero hay una pregunta que está por encima de todas las demás y que parece lo más importante de la boda: ¿cómo será el vestido de la novia? Admítelo, también tú lo piensas cuando ves que alguien se casa, hasta que no sale la novia todo el mundo está expectante. Y, ¿qué causa más expectación que el vestido de la novia? Saber cómo irá vestida una de los miembros de la realeza, sea cual sea la casa real a la que pertenezca. 

El vestido de la novia, lo más comentado

Un claro ejemplo es la cantidad de comentarios y artículos que se han hecho respecto al vestido escogido por Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry. Unos decían que era muy soso, otros que elegante y sencillo... hay opiniones para todos los gustos. Además, son muchos los que han querido hacer comparaciones entre su vestido y el de su cuñada, Kate Middleton, aunque realmente nada tienen que ver ambos vestidos. 

Más clásicos, más modernos, con encajes, lisos... De todos los estilos. Algunos son inolvidables, como el voluminoso vestido que llevó Lady Di el día de su boda con Carlos de Inglaterra, o el de nuestra actual reina, Letizia, un vestido elegante que se vio ensombrecido por el mal tiempo que hizo el día de su enlace. 

Para que puedas opinar por ti misma, hemos hecho una selección de los mejores vestidos de novia que han llevado las princesas de las casas reales europeas. Hay para todos los gustos. No esperes más y comprueba cómo escogen vestir las princesas en un día tan especial.


Puede interesarte:

Las 10 bodas reales más memorables de la historia

Todas las fotos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Kate Middleton y Meghan Markle: las diferencias y similitudes de sus compromisos reales