Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosas con mal cutis: ¡sabemos lo que esconden tras el maquillaje!

Famosas con mal cutis: ¡sabemos lo que esconden tras el maquillaje!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Cuando las celebrities desfilan por la alfombra roja derrochan glamour. ¿Cómo pueden salir siempre perfectas? ¿Cómo lo hacen para tener ese aspecto tan radiante? Te diremos el secreto: maquillaje. ¡Y mucho! Aunque parezca que las famosas no tienen ninguna imperfección en la cara, a pesar de que creas que las modelos tienen un rostro cincelado por un ángel... no podías estar más equivocada.

Debajo de las capas de maquillaje, hay famosas que esconden manchas, granos, marcas de acé e incluso una piel cetrina y apagada. Porque ellas también son humanas, y a como a todas, les salen este tipo de "imperfecciones". Como es el caso de Kendall Jenner, por ejemplo. No creas que por desfilar para grandes firmas como Victoria's Sectret, la modelo está exenta de cargar con un mal cutis: Kendall suele tener bastantes marcas de acné que han quedado en su rostro después de la adolescencia.

Claro que hay otras famosas cuyo mal cutis no se debe a una adolescencia granulosa, sino a una vida con bastantes excesos. Eso ha ocurrido con Lindsay Lohan, a quien las drogas y el alcohol le han dejado una piel apagada.

Pero no creas que solo las mujeres tienen un cutis feo, ¡también los hombres! Famosos como Justin Bieber o Johnny Depp tienen la cara surcada de marcas y manchas.

Activa tu modo más cotilla y haz con nosotras un repaso de los famosos con el peor cutis de Hollywood. ¡Echa un vistazo!


Puede interesarte...

Cienciología, illuminatis... ¿qué famosos han formado parte de una secta?

¡Vivan las canas! Famosos que presumen de pelo blanco

¡Al natural! Famosas que posan sin maquillar en la alfombra roja