Inicio / Moda / Tendencias / Globos de Oro 2019: todos los looks de la alfombra roja

Globos de Oro 2019: todos los looks de la alfombra roja

El pasado seis de enero se celebró en Los Ángeles la 76 edición de los Globos de Oro. Como cada año, se galardonó a las mejores películas del 2018 en un evento que, después de los Oscar, supone el reconocimiento más importante en la industria del cine.

Como era de esperar y para alegría de muchos, Rami Malek se llevó el premio a mejor actor de drama por Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen y Freddie Mercury que se ha convertido ya en un auténtico fenómeno.

Pero talento no fue lo único que pudimos ver en esta edición de los Globos de Oro. La moda fue otro factor presente, especialmente sobre la alfombra roja, donde las actrices lucieron sus mejores vestidos. Aunque ojo, no todas decidieron optar por el: Julia Roberts demostró que a una entrega de premios también se puede ir en pantalones. ¡Y vaya si lo hizo! La actriz triunfó con un conjunto de pantalón firmado por Stella McCartney que a muchas nos recordó al outfit que eligió en la edición de 1990 de estos mismos premios, a la que acudió con un traje de chaqueta gris que pasó a la historia. Julia: ¡nos representas!

¿Quieres ver qué otros trajes y vestidos fueron los protagonistas en la alfombra roja? ¡Te traemos todos los look de los Globos de Oro 2019!


Puede interesarte...

El vestido kilométrico de JLo y otros diseños que nos han sorprendido este 2018

Los trajes de escenario más impresionantes de las cantantes

Priyanka Chopra: los looks más impresionantes de la estrella de Bollywood