Inicio / Moda / Tendencias / Priyanka Chopra: los looks más impresionantes de la estrella de Bollywood

Priyanka Chopra: los looks más impresionantes de la estrella de Bollywood

Desde su boda con Nick Jonas, no hay rincón del mundo en el que alguien no sepa a estas alturas quién es Priyanka Chopra. Ella ya era más que reconocida en la India gracias a su carrera como actriz y cantante, que comenzó a popularizarse tras ganar el título de Miss Mundo, en el año 2000.

La actriz logró saltar de Bollywood a Hollywood en 2015, cuando interpretó al personaje de Alex Parrish en la serie Quantico. Un par de años más tarde comenzó su relación con el cantante Nick Jonas y, hace tan solo unos días, ambos se dieron el sí, quiero. Una boda que ha durado varios días y que se ha celebrado de dos maneras diferentes: según la fe cristiana y la hinduista. Y aunque entre los dos hay una década de diferencia (Priyanka tiene 36 años y Nick 26), este margen no ha supuesto ningún impedimento para ellos.

En los últimos meses Priyanka se ha convertido además en ejemplo de buen gusto por la moda. Junto a Amal Clooney, ella es probablemente una de las celebrities mejor vestidas del panorama: siempre elegante, certera y sofisticada. "Lo más importante es sentirme cómoda con la ropa que llevo", explicó la actriz. A la que, por cierto, le encantan los diseños de firmas como Versace, Jason Wu y Zuhair Murad.

¡Echa un vistazo a sus mejores looks!


Puede interesarte...

El peculiar estilo de Millie Bobby Brown, la embajadora más joven de Unicef

Kate Middleton vs. Meghan Markle: guerra de estilos

Famosas que demuestran que vestir con esmoquin es lo más