Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores looks de Michelle Obama, la ex primera dama de EE.UU

Los mejores looks de Michelle Obama, la ex primera dama de EE.UU

Hay algo que no podemos negar: el paso de Michelle Obama por la Casa Blanca ha supuesto un antes y un después. La primera dama no solo destacó por sus políticas contra la obesidad infantil y sus campañas solidarias, también lo hizo por su estilo único.

Si hay algo que Michelle ha dominado con mucha maestría es la elegancia. Cada look, cada vestido, cada atuendo que la abogada escogió durante el mandato de su marido lo hizo con un gusto indiscutible. Y eso que ni siquiera le interesa la moda, así lo explicó en su libro autobiográfico.

Aún así, la por entonces primera dama decidió escoger sus outfits con cabeza: sabía que la prensa observaría su estilo con lupa en cada evento al que iría, por eso Michelle aprovechó para dar visibilidad a diseñadores de moda no tan conocidos, pero con mucho talento, para ayudarles a recibir visibilidad, como Christian Siriano, por ejemplo. Aunque esta decisión le costó algunas críticas: "Óscar de la Renta, por ejemplo, expresó su descontento porque no vestía sus creaciones", escribió en su libro. "Para mí, esas decisiones eran una manera de dar un espaldarazo a un conjunto diverso de jóvenes promesas".

Hace ya dos años que ni Michelle ni Barack presiden Estados Unidos. Al mando de la presidencia está ahora, por desgracia, Donald Trump. Pero a ese señor preferimos no dedicarle ningún artículo. En su lugar, hemos querido hacer un repaso de las mejores elecciones de vestuario de Michelle Obama. Ella misma ha confesado que tenía ayuda a la hora de combinar las prendas, pero no nos importa, porque sus looks son fantásticos. ¡Echa un vistazo!


Puede interesarte...

Los mejores looks de Amal Clooney

Los mejores looks de Pippa Middleton

Kate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda