Inicio / Moda / Street Style / Los mejores looks de Amal Clooney

Los mejores looks de Amal Clooney

Cuando alguien habla de Amal, rápidamente reconocemos su nombre por ser la mujer de George Clooney. Pero ella es mucho más que la pareja del actor. No es intérprete ni una estrella de Hollywood, pero su carrera bien la hacer merecedora de obtener también reconocimiento por sí misma. 

Amal Ramzi Clooney (Alam Uddin es su verdadero nombre) es abogada, activista y escritora. Está especializada en Derecho Internacional, Derecho Penal y en Derechos Humanos y Extradición. De hecho, a lo largo de su carrera ha recibido premios por su excelencia en este ámbito. Ha actuado como defensa en casos tan sonados como WikiLeaks, donde Julian Assange fue su cliente. Y, recientemente, también ha ejercido como abogada de los periodistas de Reuters detenidos en Myanmar, a quienes detuvieron por investigar la matanza de los miembros de una minoría étnica.

Y además de ser un referente por su trabajo, Amal también lo es por su estilo. Siempre acertado e impecable. No suele ser fácil verla posar en alfombras rojas, pues al contrario que muchas celebrities, ella prefiere guardar discreción y acude a las entregas de premios justas y necesarias. Sin embargo, siempre hay algún fotógrafo preparado para sacar una instantánea de Amal, ya sea de camino al trabajo o al salir de su casa.

Y es que la abogada se ha convertido en una de las figuras más populares entre el mundo de la moda. Sin quererlo ni beberlo, ha pasado a ser un icono de moda para muchos. Y no es de extrañar, pues sus outfits siempre son ejemplo de buen gusto.

Y si no te lo crees, aquí te dejamos con una galería de imágenes que lo demuestran. Hemos rescatado algunos de los mejores looks de Amal Clooney. ¿Con cuál te quedas?


Puede interesarte:

Los looks que prueban que el pañuelo en la cabeza es cool

10 reglas de oro para vestir con estilo durante el entretiempo

Los looks de primavera de las famosas, ¡inspírate en ellos!