Inicio / Moda / Tendencias / Famosos en MBFW: los looks dentro y fuera del 'front row'

Famosos en MBFW: los looks dentro y fuera del 'front row'

Madrid se ha convertido en la capital mundial de la moda durante este fin de semana, en el que se ha celebrado la 69 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week. Unas jornadas que comenzaron el pasado viernes y que finalizan el 29 de enero. En ellas hemos podido conocer las novedades que proponen los 42 diseñadores y marcas que participan en la pasarela.

Nosotras no solemos perdernos nunca esta cita con la moda, y este año aún menos, pues enfemenino forma parte del jurado de Mercedes-Benz Fashion Week. Las instalaciones de IFEMA se han convertido en estos días en nuestra casa, y claro, de tanto merodear por allí nos ha dado tiempo a ver vida más allá de los desfiles. Y es que son muchas las celebrities y los influencers que aprovechan para lucir palmito por allí.

Paula Echevarría, Jon Kortajarena, Aitana Ocaña, Carmen Lomana… Hemos podido ver a muchos famosos posar en el front row de los desfiles, tomarse algo en la Kissing Room y participar en las diferentes actividades que estas jornadas han propuesto. Y nosotras, que somos fans de fichar el street style y los outfits de la semana de la moda madrileña, hemos hecho un repaso por el estilismo que han llevado las celebrities estos días.

¿Quieres ver todos los looks de los famosos en la MBFW 2019? ¡Echa un vistazo!


Puede interesarte...

Kate Middleton vs. Meghan Markle: guerra de estilos

Los 'looks' más locos de las modelos de Victoria´s Secret

Los trajes de escenario más impresionantes de las cantantes