Inicio / Moda / Tendencias / Kate Middleton vs. Meghan Markle: guerra de estilos

Kate Middleton vs. Meghan Markle: guerra de estilos

Kate Middleton y Meghan Markle no solo se han ganado los corazones de los príncipes de Inglaterra, también el de miles de personas gracias a su personalidad y su estilo. Últimamente no cesan los rumores, a pesar de que la corona británica los ha negado, de que ambas no se llevan bien entre sí. Parece que hay cierta tirantez entre Meghan y Kate, de hecho comentan que este año ni siquiera pasarán las navidades bajo el mismo techo... ¿será verdad?

Nosotras no podemos saber qué relación tienen entre sí la duquesa de Cambridge y la de Sussex, pero de lo que sí estamos seguras es que ambas son iconos de moda indiscutibles. Las dos han conquistado al mundo con sus looks, con sus elegantes elecciones y sus outfits diferentes. Mientras que Meghan apuesta por un estilo más desenfadado y moderno, Kate es fiel a su estilo clásico.

Las hemos vestido enfundadas en vestidos de encaje, florales, estampados, cortos, largos, informales, de auténtica princesa... Pero, ¿quién los luce mejor? ¡Echa un vistazo a esta particular guerra de estilos entre Kate y Meghan!


Puede interesarte...

Kate Middleton: la princesa que revolucionó el mundo de la moda
30 ocasiones en las que Kate Middleton y el príncipe William han sido icono de moda

Así era Kate Middleton antes de convertirse en princesa