Inicio / Moda / Tendencias / Todos los looks de la alfombra roja de los Oscar 2019

Todos los looks de la alfombra roja de los Oscar 2019

Aún nos dura la resaca de los Premios Oscar 2019, la noche más esperada del cine y, en esta ocasión, una de las más especiales. Estos premios han marcado la diferencia en varios aspectos: en sus 91 años de historia, han sido los primeros en no tener presentador. También ha sido una edición pionera en cuanto a inclusión: han ganado 15 mujeres y siete hombres afroamericanos, algo insólito hasta la fecha.

Green Book, se alzó con el galardón a Mejor Película. Alfonso Cuarón obtuvo el Oscar a Mejor Directo por RomaRami Malek hizo lo propio con el premio a Mejor Actor por Bohemian Rhapsody; y Olivia Colman, una de las sorpresas de la noche: se llevó el de Mejor Actriz por La Favorita.

Lady Gaga fue otra de las grandes protagonistas de la noche. Consiguió el Oscar a Mejor Canción Original por Shallow, un tema que interpretó junto a Bradley Cooper y que nos hizo emocionarnos tanto o más que cuando la escuchamos por primera vez en el cine.

Y en términos de moda, podemos decir que la alfombra roja de los Oscars ha sido también bastante diferente a lo que estamos acostumbradas a ver: los vestidos clásicos de princesa han brillado por su ausencia. En su lugar, las invitadas han optado por diseños rectos, originales, sobrios, de corte sirena, tipo cóctel... ¡de lo más variado! Hay quienes han preferido acudir en camisa y pantalón, creando looks espectaculares a la par que sencillos. Y otros, como Spike Lee, han convertido su outfit en toda una reivindicación.

Te traemos todos los looks de la noche más importante del cine. ¿Cuál es tu favorito?


Puede interesarte...

Ganadores de los Oscar 2019: 'Green Book' y 'Roma' brillan en la gala más diversa

Los mejores vestidos de la historia de los Oscar

Los peores vestidos de la historia de los Oscar