Inicio / Moda / Tendencias / 'Juego de Tronos': una alfombra roja con mucho cachondeo

Moda

'Juego de Tronos': una alfombra roja con mucho cachondeo

por Cristina Gonzalez Creado en 5 de abril de 2019
'Juego de Tronos': una alfombra roja con mucho cachondeo

Después de ocho años de rodaje, los actores que han dado vida a los protagonistas de Juego de Tronos se han hecho muy amigos. Entre ellos se han formado relaciones muy especiales, como la de Kit Harington y Rose Leslie, quienes se enamoraron tanto en la ficción como en la realidad. Por eso ahora están felizmente casados. O como la amistad tan fuerte que ha unido a Maisie Williams y Sophie Turner, que son casi como hermanas. De hecho la intérprete de Arya en la serie va a ser la madrina de Sophie en su boda con Joe Jonas.

Todos los actores que continúan (vivos) en la última temporada de Juego de Tronos se ven casi a diario, pero los que atrás quedaron, no tanto. Por eso, la alfombra roja de la serie se convirtió este miércoles en el escenario perfecto para los reencuentros. En ella hubo abrazos emotivos, largas conversaciones, pero sobre todo: mucho, mucho cachondeo.

El actor Pedro Pascal (Oberyn Martell) fue uno de los encargados de amenizar la velada. En la alfombra roja se reencontró con La Montaña y ambos posaron de una manera muy particular... Si quieres ver todas las imágenes que nos ha dejado la premiere de la octava temporada de Juego de Tronos, te invitamos a navegar por esta galería. ¡No tiene desperdicio!


Puede interesarte...

'Juego de Tronos': así son sus protagonistas en la vida real

Emilia Clarke: la evolución de los looks de la 'madre de dragones

Así han cambiado los protagonistas de Juego de Tronos: primera temporada v.s última

Cristina Gonzalez
Cristina Gonzalez - Published on 5 de abril de 2019
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …