Inicio / Moda / Tendencias / Un té con la reina y Kate Middleton: looks y curiosidades de la 'Garden Party'

Un té con la reina y Kate Middleton: looks y curiosidades de la 'Garden Party'

Si pensabas que los guateques que celebras en el jardín de tu amiga (la única que tiene barbacoa del grupo) eran un auténtica fiesta, eso es porque no habías visto lo increíblemente bien que se lo monta la reina Isabel II en su Palacio de Buckingham. En sus jardines celebra cada año la Garden Party, un evento histórico que se remonta a 1860, y que consiste básicamente en merendar. Pero no una merienda de esas de tortilla precocinada y aceitunas de anchoa, no, no. 

La reina Isabel II reunió el pasado martes a 8.000 invitados (familia y amigos cercanos a la casa real británica) para tomar en el jardín té (se sirven unas 27.000 tazas durante el evento), sándwiches (se preparan 20.000 para la ocasión) y pastelitos (unos 20.000). Y es que la monarca, como la mayoría de los ingleses, se toma la merienda muy en serio.

Pero la comida no es lo único que cobra importancia en la Garden Party, también lo hacen los looks de los invitados e invitadas. La ocasión requiere ir de etiqueta, por eso los royals & friends sacan sus mejores galas para lucir palmito en el jardín. Y aquí venimos nosotras a fichar todos los outfits que desfilaron por la fiesta.

Te enseñamos los vestidos que eligieron las invitadas y te contamos algunas curiosidades de esta multitudinaria merienda real.


Puede interesarte...

¡Alerta tendencias! Los mini 'royals' mejor vestidos

Famosas mayores de 70 con looks más modernos que los tuyos

Estas famosas demuestran que SÍ se puede ir en zapatillas a la alfombra roja