Inicio / Moda / Tendencias / Un icono de elegancia: los mejores 'looks' de Charlize Theron

Moda

Un icono de elegancia: los mejores 'looks' de Charlize Theron

por María Viéitez Creado en 22/8/19 a las 12:35
Un icono de elegancia: los mejores 'looks' de Charlize Theron

A los 16 años, CharlizeTheron se dedicaba a la danza, pero decidió poner en pausa su carrera como bailarina cuando le ofrecieron un contrato de modelo en Milán. Después de un año trabajando en Italia, viajó a NuevaYork a retomar el ballet hasta que una lesión truncó sus expectativas. Fue entonces cuando se mudó a Los Ángeles con un billete sin retorno: quería trabajar en la industria del cine.

Fue John Crosby, un agente de talentos, quien la descubrió en la ciudad mientras mantenía una tensa discusión con la cajera de un banco que se negaba a extenderle un cheque con el dinero que su madre le había enviado desde Sudáfrica. Crosby le puso en contacto con agentes y castings y la actriz inició entonces el camino que le llevaría a triunfar en Hollywood.

El pasado 7 de agosto CharlizeTheron cumplía 44 años y la vemos más radiante y feliz que nunca. Asegura que es ahora cuando ha empezado a cuidar de sí misma y dice haber encontrado el equilibrio después de la depresión que le causó haber engordado más de 20 kilos para su papel en Tully (2018). Ahora, dice, sabe disfrutar de la comida sin remordimientos, del ejercicio y de su rutina de cuidados.

Además de ser una de las actrices más reconocidas y talentosas del panorama, Charlize Theron es un icono de belleza, estilo y elegancia incomparables. Aunque en las alfombras rojas hemos visto a la actriz en muy numerosas ocasiones vestida de negro, también se atreve con colores más brillantes como el rojo. También hemos podido comprobar que gran parte de estos looks los firma Dior, ya que la actriz ha sido imagen de la casa de moda durante años.

Celebramos el cumpleaños de la actriz con algunos de sus mejores looks y le deseamos muchos más éxitos. ¡Echa un vistazo!


Te puede interesar:

¡Curvy embarazada! Los mejores looks de Ashley Graham

¡Ficha el modelito!Los looks de verano favoritos deKate Middletone

¡38 años de elegancia y talento! Los mejores looks de Natalie Portman

María Viéitez
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte