Inicio / Moda / Tendencias / ¡Curvy embarazada! Los mejores looks de Ashley Graham

Moda

¡Curvy embarazada! Los mejores looks de Ashley Graham

por María Viéitez Creado en 21/8/19 a las 10:25
¡Curvy embarazada! Los mejores looks de Ashley Graham

Ashley Graham es una de las modelos del momento. No solo porque es una excelente profesional gracias a lo cual ha sido portada en varias ocasiones de revistas como Vogue, Harper's Bazaar, Glamour y Elle, sino que además es una firme activista del movimiento Body Positive.

En 2010 se casó con el cineasta Justin Ervin y hace solo unos días revelaban una muy feliz noticia: ¡van a ser padres! Ambos dicen estar muy felices y emocionados con el futuro bebé con el que se ampliará la familia y se congratulan de poder compartir este nuevo capítulo con el amor de su vida.

Y es que es un momento ideal para la pareja que Ashley ya ha aprovechado para reivindicar la belleza de su cuerpo y la felicidad con la que está llevando su embarazo. Hace solo dos días publicó, también en su perfil de Instagram, una fotografía de las primeras estrías que le ha provocado bajo el título 'same same but a little different' ('igual igual pero un poco diferente').

La fotografía ya acumula más de un millón de likes, pero la publicación con la que la modelo reveló la gran noticia no se queda atrás ni mucho menos. Se trata de un entrañable vídeo en el que la pareja se graba posando con un bonito fondo, hasta que la cámara se aleja y deja ver su tripa de embarazada, momento en el que ella, sonriendo dice ‘¡sorpresa!’.Ya son más de cinco millones de personas las que les gusta la publicación y sigue creciendo.

¡Nos encanta esta pareja y estamos deseando conocer a su bebé! Para celebrarlo y para que sepas un poco más de ella, hemos recopilado algunos de los mejores looks de la modelo, aunque estamos seguros de que nos seguirá sorprendiendo durante esta etapa con sus looks premamá.


Te puede interesar...

Verano curvy: los 'lookazos' de las modelos para la ola de calor

Suenan campanas de boda... ¡Y embarazo! Un paseo por la historia de Katy Perry y Orlando Bloom

Diseñadores de moda que apuestan por las tallas 'curvy'

María Viéitez
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte